Un mensaje oculto de hace más de 120 años sorprende por su contenido
El mensaje todavía no ha sido descrifrado

Robo de botellas de whiskey. Crédito: Wikimedia/Google
Investigadores de Boston están desentrañando un inusual misterio, después de que un residente encontró una botella de vidrio dentro de una pared con una nota críptica dentro.
El Programa de Arqueología de Boston informó de que un residente que vivía en el área de Black Bay encontró la botella metida en el espacio entre el conducto de su chimenea y una pared interior dentro de su casa.
La botella de whisky de centeno de la marca N. Simons contenía una nota críptica, fechada el 23 de septiembre de 1894. La nota lleva el nombre “Tom Ford” y la frase “6 en Shea”.
“¡Tenemos un misterio que resolver esta semana! Un residente de Boston encontró este increíble mensaje en una botella escondida en el espacio entre el conducto de su chimenea y una pared interior, presumiblemente colocada allí por constructores anteriores”, explicó el programa de arqueología en Facebook.
¿Alguien tiene alguna idea sobre N. Simons, Tom Ford o ‘6 en Shea?’ ¡Háganos saber en los comentarios! “, solicitaban desde las redes sociales.