Adiós al Capitán Blanco: La afición del Real Madrid ya da por perdido a Sergio Ramos
La afición madridista pone al club por encima de una de sus máximas figuras históricas
No hay un tema más caliente en el mundo del fútbol profesional que el futuro de Leo Messi y de Sergio Ramos en los últimos días. Es así de simple: las máximas figuras de los dos equipos más populares del mundo podrían unir sus destinos en el PSG según lo dicho por el Capitán Del Real Madrid a Florentino Pérez… ¿será verdad?
La situación es clarísima y el camero, buque insignia de la entidad blanca se está planteando su futuro en otro equipo para poder ganar más dinero y más títulos, hay que recordar que con el Madrid ya los ganó todos de hecho un par de ellos gracias a él directamente.
El futuro de Sergio Ramos empieza a ser un dolor de cabeza para Florentino y un deseo en Paris.
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) January 5, 2021
Ustedes, ¿Que escogerían?
🔁 Aceptar la renovación del RMA por 1 año con el mismo sueldo.
❤️ Fichar por el PSG con mayor sueldo y le prometen que jugará con Messi. pic.twitter.com/FdxeajsfiW
Ramos está listo para partir, pero lo más sorprendente e que la afición merengue también está lista para dejarlo ir, al menos eso indica la multitudinaria encuesta que realizó el diario Marca en la que hubo más de 700 mil votos y que arrojó resultados reveladores:
Primero que nada, la opción de que es el club quien debe marcar las pautas de la renovación de Ramos y no el jugador, arrasó con el 62% El peso específico de Ramos, con todo y sus 15 años y 22 títulos en el Madrid, no le dan para ponerlo por encima del club, o al menos así lo ven sus hinchas.
¿Qué crees que pasará con Sergio Ramos? Fue la segunda pregunta y las respuestas igual de contundentes: El 37% cree que se irá. El 34 cree que seguirá un año y el 29% que piensa que al final habrá acuerdo por más de una temporada.
— Jülian (@Julian81355367) January 4, 2021
La verdad es que todo parece indicar que la afición madridista, al igual que la catalana con Messi, ya están aprendiendo a vivir sin sus ídolos, algo que no es sencillo pero es completamente necesario.