Los “Galácticos” de París: Esta es la brutal alineación que tendría el PSG con Sergio Ramos y Messi

Los ídolos y un par de fichajes más, llegarían a darle una solidez al equipo francés como nunca se ha visto

Cuando todo era felicidad: Messi y Neymar vistiendo la camiseta del Barcelona.

Messi y Neymar juntos en Barcelona Crédito: Getty Images

El diario británico “The Sun” ha revelado la probable alineación con la que el PSG afrontaría la próxima temporada al mando de Mauricio Pochettino y con más estrellas que una galaxia, así es, la versión de los “Galácticos” de París ya se está cocinando en las oficinas del club.

Según el rotativo, el técnico argentino buscará dos incorporaciones más: la del arquero francés Hugo Lloris y el mediocampista inglés Dele Alli para consolidar a uno de los mejores planteles que se tenga memoria y que saltaría a la cancha así:

El francés Lloris es prioritario debajo de los tres palos y sería el titular sin saberse lo que pasaría con Keylor Navas, otro arquero con mucho cartel en Europa todavía. La línea de cuatro defensas estaría integrada por Dagba, Marquinhos, Sergio Ramos y Bakker, el centro del campo compuesto por Verratti, Gueye y Dele Alli; y sí, una delantera de ensueño con Messi, Mbappé y Neymar.

Suena increíble, pero es definitivamente lo que necesita el equipo francés para de una vez por todas meterse a la élite del fútbol europeo consiguiendo títulos internacionales y teniendo una plantilla que seguramente lo convertirá en uno de los clubes más populares del planeta.

En esta nota

Leo Messi Neymar Paris Saint Germain Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain