Dua Lipa no descarta hacer una incursión en el mundo de la moda

A la cantante le encantaría crear su propia marca de cosméticos o ropa

Dua Lipa.
Dua Lipa.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La cantante Dua Lipa sigue saboreando las mieles de la gran acogida que ha tenido su último trabajo discográfico, Future nostalgia, y de sus recientes colaboraciones con divas de la talla de Kylie Minogue, pero al mismo tiempo la intérprete británica parece estar ya divisando un futuro profesional paralelo al de su imponente presencia en la industria discográfica.

En conversación precisamente con la gran biblia de la moda, la revista Vogue en su edición del Reino Unido, la joven artista ha revelado que le gustaría poder volcar todo su talento en otros formatos creativos al margen de la música, por lo que no descarta hacer alguna que otra incursión en el mundo del diseño o de los cosméticos cuando las circunstancias así lo aconsejen.

“Me encantaría hacer algo divertido en términos de moda. Por el momento mi foco está claramente en la música, pero me gustaría poder salir de ese ámbito algún día para hacer algo diferente. Sueño con crear mi propia marca cuando sea posible, incluso si eso implica empezar desde abajo. Tendría que planteármelo como algo para hacer pasito a pasito”, ha confesado la artista de 25 años, quien mantiene una sólida relación sentimental con el modelo Anwar Hadid, hermano de las también modelos Gigi y Bella Hadid.

Georgina Rodríguez da la bienvenida a 2021 en la playa y con un minúsculo bañador

Dua Lipa y Anwar Hadid quieren mantener su romance en el ámbito “privado”

Miley Cyrus ha decorado su casa con juguetes sexuales