Georgina Rodríguez da la bienvenida a 2021 en la playa y con un minúsculo bañador

Desde hace dos semanas la bella modelo se encuentra en Dubai

fotos con mas likes georgina rodriguez

Georgina Rodríguez. Crédito: Getty Images

La modelo y presentadora ocasional Georgina Rodríguez se ha escapado durante unos días de las gélidas temperaturas que azotan el continente europeo en estos primeros compases de 2021. En su caso, la flamante novia de Cristiano Ronaldo ha preferido dar la bienvenida al año nuevo en un entorno mucho más veraniego: concretamente en las costas de Dubai, tostando su piel bajo el sol y, de paso, dejando profundamente impresionados a sus seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJWPQF2n7U-/

Y es que la modelo española, madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista y corresponsable de la crianza de los otros tres retoños del astro del balón, ha publicado una impactante fotografía en su perfil de la plataforma que la retrata en la orilla del mar y ataviada con un bikini muy revelador, que pone de manifiesto lo atractivo de sus curvas y de, ciertamente, la inmensa mayoría de los atributos de su trabajada anatomía.

“Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar”, reza la poética descripción que ha añadido la estrella de las pasarelas a su instantánea, en la que aparece dirigiéndose a una moto acuática para hacer realidad los versos del gran Antonio Machado con su vehículo. Como era de esperar, la llamativa publicación de la mallorquina ha superado ya, y con creces, el millón de “likes” en la plataforma, al tiempo que sigue acumulando elogiosos comentarios.

Miley Cyrus ha decorado su casa con juguetes sexuales

Justin Bieber sigue retando a Tom Cruise a un combate de boxeo

Carmen Electra se deja ver desnuda en la ducha

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain