“Presión es tener hijos y no poderles llevar de comer”: JJ Macías le resta peso a ser el “9” de Chivas
El delantero rojiblanco se quitó presión con una frase contundente
El “9” de Chivas, José Juan Macías, dijo no sentir presión por el dorsal que carga sobre la espalda, que le ha pertenecido a grandes goleadores del club, como Omar Bravo y Alan Pulido.
De forma contundente, el atacante argumentó que siente responsabilidad, pero no presión, ya que eso va mucho más allá de lo que se siente en la cancha.
“Es una gran responsabilidad, pero no lo tomo como presión. Estoy en Chivas desde los cinco años, la presión de resultados y de las buenas actuaciones se sigue desde básicas hasta el primer equipo, porque también tenemos Clásicos, porque también jugamos finales abajo. Presión es tener tres hijos y no poderles llevar de comer a tu casa“, dijo José Juan Macías en entrevista para TUDN.
#Exclusiva 💥@JJMacias9 habló que en @Chivas son muy afortunados por contar con alguien como Vucetich 🐐
— TUDN USA (@TUDNUSA) January 6, 2021
Detalles 👉https://t.co/p78hOyFKBm#VolverteAVer | #Chivas | #RebañoSagrado pic.twitter.com/6DSJI6su9A
Macías regresó al conjunto rojiblanco en el 2019, luego de estar a préstamo con el León, sólo que en su último torneo en Chivas no mostró todo su potencial, gracias al cual, incluso, se rumoró sobre una posible partida a Europa.
“Trato de disfrutar esto lo máximo posible, con la máxima responsabilidad. Estoy tranquilo conmigo porque sé que voy por buen camino y tengo la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico y Chivas“, finalizó.