Sin límites de ropa interior, así posó de ladito Demi Rose con un bodysuit transparente de arriba y de abajo

Al ponérselo para posar descalza, debajo de la luz del sol, la joven se deshizo primero de toda su ropa interior

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Sin ropa interior posó Demi Rose debajo del sol. De Ibiza para el mundo, así ha sido el impacto del destape letal de la joven modelo británica. Quien retomó un diseño similar el jumpsuit transparente con el que nadó hace algunos días atrás, para Navidad, sólo que en esta ocasión se paró de frente y de lado, a cuerpo completo, para exhibir así la mejor vista de toda su anatomía.

La prenda es parte de los diseños en los que ha trabajado para la famosa marca de ropa “PrettyLittlething”. Pero hay que advertir que además de esta imagen existe un vídeo en el que se puede ver cómo la pieza se pega a su cuerpo tanto por delante como por detrás.

https://www.instagram.com/p/CJt7X5uFTXd/

El diseño que usó para Navidad tiene un aire similar, sólo que la parte de la espalda es diferente. Y este es definitivamente un jumpsuit.

https://www.instagram.com/p/CJecMxJFR8H/

Este video probablemente no es apto para cardíacos ya que con el la modelo de 25 años de edad ha dejado, de nuevo, muy poquito a la imaginación. Muchos al verlo no se han detenido y lo primero que dicen es: “Que rica mujer”. Pero claro, también hubo otros que no se toman a bien el hecho de que para el video se haya cubierto sólo los senos: “Le da más pena mostrar los pezones que las nalgas. Jejejeje”.


En esta nota

Demi Rose Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain