VÍDEO: Intenta frenar un robo y se agarra al auto del ladrón, que maneja a toda velocidad
La mujer fue detenida la semana pasada y se sigue investigando para dar con cómplice del delito
Una mujer de Texas fue acusada de robar un perro de $10,000 dólares y luego conducir durante más de una milla mientras un empleado de la tienda que intentó detenerla se aferraba al capó de su automóvil.
El video capturó cómo la trabajadora de la tienda Alize James intentó frenarla y se amarró a la parte delantera del auto. La supuesta ladrona no se paró en ningún momento, sino que manejó a toda velocidad por las calles de de Houston.
“Estaba aguantando por mi vida”, exlicó James a la cadena KPRC de Houston.
Ella estaba trabajando en Bully Kamp cuando una pareja entró y discutió las opciones de financiamiento para comprar el exótico cachorro. Cuando la empleada se alejó un momento para consultar la información, la pareja agarró al perro y corrió, según informaron la estación y los documentos judiciales.
James trató de detenerlos después de que subieron al vehículo, pero el auto aceleró y ella se arrojó sobre el capó, según una denuncia penal.
Ella permaneció en el capó hasta que el auto se detuvo, según muestra el video. Uno de los ladrones, salió del auto, golpeó a James y la arrojó lejos del vehículo.
James le dijo a la estación que el auto estaba acelerando y zigzagueando. “Apenas podía aguantar”, dijo. “Estaba tan asustada.”
La semana pasada, una mujer de 21 años fue arrestada y acusada de robo agravado con un arma mortal, según los registros judiciales del condado de Harris. Está representada por un defensor público, según documentos judiciales.
La policía todavía está tratando de identificar al hombre involucrado en el robo y la agresión, según KPRC.