Frente a un espejo húmedo, sin ropa, así Emily Ratajkowski se tomó una ardiente selfie
Con 29 años esta modelo siempre encuentra la forma de burlarse de la censura de Instagram
Emily Ratajkowski es una modelo y empresaria que obtenido el éxito, no solo gracias a su belleza física, que es mucha, sino a su constancia como modelo, pero también su marca de ropa íntima y trajes de baño. Al igual que Kim Kardashian, Kylie Jenner e incluso Joselyn Cano, Emily ha construido un negocio sólido que le reporta importantes ganancias.
En la actualidad muchos han dejado de hablar de ella, probablemente porque está embarazada, y sus imágenes incendiarias en las redes sociales ahora son menos. Sin embargo, esta imagen es la prueba fehaciente de que ella no ha desparecido y que su proceso de gestación está muy lejos de limitar su sensualidad y atrevimiento.
El pasado 9 de diciembre se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram en una sencilla selfie en la que aparece completamente desnuda frente a un empañado espejo, que no ocultó el crecimiento de su vientre, advirtiendo así su embarazo. Pero esto no robó la sensualidad y la belleza de su cuerpo, al contrario, para muchos lo único que hizo fue acentuarla más. La fotografía fue tan exitosa que incluso superó el millón de likes.
https://www.instagram.com/p/CImBxbPssVN/