Jeffree Star rompe el silencio y habla sobre su supuesto romance con Kanye West 

¿Será verdad que se fue a vivir a Wyoming para estar más cerca del aún esposo de Kim Kardashian?

Jeffree Star rompe el silencio y habla sobre su supuesto romance con Kanye West 
Jeffree Star.
Foto: Grosby Group

Jeffree Star hizo uso de su canal de YouTube para hablar de los rumores que lo llevaron a convertirse en el trending topic número tres en Estados Unidos. Ayer -martes 6 de enero- se esparció el rumor de que él era el tercero en discordia en la relación de Kanye West con Kim Kardahian. En la red del pajarito muchos hablaban de que Jeffree era el responsable de su separación, ya que él era el amante del famoso rapero.

Completamente en shock, el empresario del maquillaje aseguró que todo este rumor no tiene sentido, que él ni siquiera conocer a Kanye West, y que para ser más claro, nunca ha salido con él. Incluso dijo que no sabía si este rumor había sido creado o esparcido por Kris Jenner, así que simplemente se limitó a decir: “Happy New Year”. 

Hay que destacar que otra de las razones por las cuales muchos pudieron haber creído o aún creen en este chisme es porque el dueño de Jeffree Star Cosmetics se ha mudado a Wyoming, en donde tiene ahora un rancho. E incluso ha decidido que vivirá en éste al menos la mitad de todo el año 2021. Este hecho genera mayor especulación a su alrededor ya que todos saben también que Kanye vive también en dicho estado en donde posee un racho valuado en más de $14 millones de dólares. 

Aquí el video con la postura completa del famoso y polémico Jeffree Star: