RVian: así podría ser el motorhome del futuro

RVian: así podría ser el motorhome del futuro
Foto: Facebook GMC Motorhomes

El diseñador Alex Alexanian ha proyectado a este vehículo de tiempo libre puramente eléctrico inspirado en un modelo de los años 70.

La imaginación no tiene límites, y gracias a ello, Alex Alexanian ha creado al RVian, un trabajo basado en el vehículo de repartos ideado por Rivian y Amazon combinado con el GMC Motorhome del pasado.

Gracias a su diseño cuadrado, el artista ha mezclado ambos modelos para darle forma a este render pensado para el descanso.

En sí, se trata del frontal del modelo utilitario con un cuerpo de motorhome estirado y sus tres ejes.

Su estética retro es el aporte que falta para darle ese aspecto de los años 70.

Párrafo aparte merecen las cuatro extensas ventanas similares al vehículo de GMC que reciben la luz solar en gran cantidad.

Además, otro detalle particular son las llantas cromadas calzadas sobre todos sus neumáticos.

En otro orden, no se ha especificado la mecánica del RVian, aunque para su propulsión y en virtud de su tamaño, se deberían emplear varios motores eléctricos con baterías de alto rendimiento.

Claro que también se necesitaría de energía auxiliar para afrontar diversos equipamientos adicionales, como una parrilla, cocina o calentador de agua, entre otros.

El RVian parece ser una opción viable para un futuro no tan lejano, donde los amantes de la naturaleza podrían disponer de un vehículo mucho más amigable con el medioambiente.