¿Danna Paola está pasando por una ruptura amorosa? Fans en alerta por sus crípticos videos

La cantante mexicana a generado gran expectación en sus redes sociales por sus recientes publicaciones

¿Danna Paola está pasando por una ruptura amorosa? Fans en alerta por sus crípticos videos
Danna Paola.
Foto: Mezcalent

Danna Paola ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram crípticos videos recientemente que apuntan a que está pasando por una ruptura amorosa.

La cantante ha alborotado a sus fans quienes desde hace días han intentado darle sentido a las publicaciones sin hasta el momento tener confirmación alguna.

Ha sido la última publicación la que ha generado más controversia entre sus admiradores, pues se trata de una filtración de una conversación privada por mensaje de texto, entre aparentemente la joven intérprete y un interes romantico.

Me vendiste un amor que jamás existió… y aquí estoy“, escribió bajo la publicación.

Enero siempre me lleva a ti“, a escrito bajo otro video.

Los fanáticos ya han llenado sus redes de miles de comentarios con sus distintas opiniones acerca de que se pudiera tratar.

Joder Danna ¿pero qué es todo esto?“, “¿El 15 de enero?“, “Danna te apoyo en todo, suelta el rolón“, “¿Danna Paola y Yatra?“, “Estoy en Shock“, “¡Ya di algo! Nos tienes de nervios mujer“, escribieron algunos followers.

Hace unas semanas Danna Paola habría sido relacionada sentimentalmente con el participante de La Voz México Alex Hoyer, pero no hay nada confirmado.