Elogian al “Chucky” Lozano en Italia y lo comparan con un Alfa Romeo

El gran momento del mexicano con el Napoli desata buenos comentarios

hirving lozano ha aumentado sus goles

Ha anotado 13 goles en lo que va de temporada. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Hirving “Chucky” Lozano se ha ganado el respeto de su técnico, sus compañeros y la prensa italiana, luego de demostrar el buen momento por el que atraviesa con su equipo.

Sus buenas actuaciones en días recientes le han valido elogios, el más reciente provino de Antonio Corbo, un periodista italiano en un programa de radio, quien comparó al atacante mexicano con la maquinaria de un auto de lujo, debido a su sprint y su velocidad.

“Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se puede reinventar el falso nueve con Hirving Lozano como sucedió con Dries Mertens. El mexicano es como un Alfa Romeo, un coche que revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente“, expresó en Radio Marte.

Sabiendo que el futbolista azteca no puede marcar goles sin la ayuda de sus compañeros, el periodista acotó: “El ‘Chucky’ tiene un inicio de sprint muy rápido, pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despojas a tu atacante de sus mejores cualidades“.

Lozano marcó un gol en el primer partido que disputó este año y lució bien en el segundo. Su equipo, hasta el momento, marcha sexto en la tabla general de la Serie A y su próximo compromiso será este domingo contra el Udinese.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain