FOTOS: Ellas son “Las del 69”, peligrosas mujeres narco

Se dice que son capaces de todo. Un peligro con aroma de mujer, aquí te las presentamos

El ataque ocurrió en calles del barrio de Tepito.

El ataque ocurrió en calles del barrio de Tepito. Crédito: Agencia Reforma

Mariana “N”, Paola “N”, Rosaura “N” y Selene “N”,  son identificadas como líderes de grupo de mujeres que forman una banda del narcotráfico conocidas como “Las del 69”, acusadas de tráfico de marihuana, cocaína, metanfetaminas, las extorsiones, a los préstamos con los que cobran impagables intereses y a la distribución de billetes falsos en Ciudad de México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) catearon algunos de los domicilios de estas mujeres dentro de una vecindad ubicada en la calle Jesús Carranza del barrio bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 27 de noviembre de 2020 donde les decomisaron una granada, un arma larga calibre 40, cocaína y marihuana, pero solo lograron detener a una de ellas, a Mariana “N”, las demás escaparon y siguen en libertad.

Tras su detención MarianaN“, actualmente se encuentra encarcelada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla ubicado en Ciudad de México.

A decir de reportes, “Las del 69” son devotas a la santería, operan bajo la protección de Óscar Andrés Flores, alias el Lunares, líder del Cártel de La Unión y es por ello que tienen la posibilidad de controlar por completo la vecindad número 69 de la calle Jesús Carranza, lugar de donde proviene su alias: “Las del 69“.

Según el periodista especializado en narcotráfico, Carlos Jiménez desde hace años, estas mujeres se han dedicado a construir casas, con dinero producto de sus negocios ilícitos.

Quien las dirige es identificada como Paola “N”, quien hace unos años fue secuestrada y liberada dos días después tras el pago de un rescate. Su madre es Rosaura “N” y su hermana, es Selene “N”.

A decir de investigaciones, a pesar de que el Lunares (relacionado con el asesinato de varios famosos que participaron en el programa de TV Azteca, Enamorándonos), se encuentra preso, continúa en contacto con “Las del 69” desde la cárcel, lugar de donde además, supuestamente les brinda protección.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito mujeres narcotráfico Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain