José Juan Macías, la “joya” de las Chivas, dio positivo a COVID-19

El mediocampista no podrá estar en el debut del Rebaño Sagrado en el Torneo Clausura 2021.

José Juan Macías

JJ Macías no realizó el viaje a Puebla. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El jugador de Chivas que está siendo asediado por la Juventus y el Napoli, José Juan Macías, dio positivo a COVID-19, según reportó ESPN.

El mediocampista rojiblanco no realizó el viaje con el equipo a Puebla, donde debutarán contra la Franja en la jornada 1 del Clausura 2021, esto, de acuerdo a fuentes cercanas a la cadena deportiva, debido a que contrajo coronavirus.

Tanto la Liga MX como las Chivas comunicaron que habría una baja rojiblanca para este encuentro por esa misma razón, lo que refuerza la versión de que José Juan Macías es el elemento infectado.

“Previo a iniciar su participación en el Guard1anes Clausura 2021, el club Guadalajara, de acuerdo a lo que indican los protocolos de la competencia, realizó pruebas de detección del virus Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los exámenes realizados arrojaron un resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y sigue los protocolos para su recuperación”, publicó la Liga MX.

Esta es la tercera baja del Rebaño Sagrado, ya que Víctor Manuel Vucetich no contará tampoco con Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, debido a una lesión muscular en ambos casos.

En esta nota

Chivas José Juan Macías Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain