Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad tras polémicas declaraciones sobre “cura” de coronavirus

La actriz mexicana declaró que sus familiares "se han curado" tomando "tecito de guayaba y aspirinas"

Paty Navidad.

Paty Navidad.  Crédito: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

La cuenta de Twitter de la actriz mexicana Paty Navidad, que en los últimos tiempos ha desatado polémica por sus comentarios sobre el coronavirus, ha quedado suspendida luego de que afirmara que algunos de sus familiares se curaron del coronavirus “tomando té de guayaba y aspirinas”.

Y es que no es la primera vez que Paty Navidad desata polémica por sus controvertidos comentarios sobre la pandemia del COVID-19, de la que afirma es un invento de los gobiernos.

La actriz de “La fea más bella”, que en los últimos meses ha sido tendencia en varias ocasiones por sus polémicas declaraciones, declaró ante los medios de comunicación que ante la llegada de la vacuna contra el coronavirus, afirmó que ella no está dispuesta a aplicarla.

Paty Navidad no cree en el coronavirus

Pero, esa no fue la polémica que desató en los medios y en Twitter, donde aseguró que ella ha vivido de cerca los contagios de coronavirus, ya que algunos de sus familiares se han curado de la enfermedad tomando “tecito de guayaba y aspirinas”.

En ese mismo mensaje, Paty Navidad aseguró que el coronavirus, no es otra cosa, más que “la gripa de cada año, que muta cada dos años.

Y tras esos polémicos y controvertidos mensajes, la red social de Twitter suspendió temporalmente la cuenta de Paty Navidad.

Horas antes de la decisión de Twitter, el programa matutino “Sale el Sol”, del grupo Imagen decidió no dar más espacio a las declaraciones de Paty Navidad, y no solo por lo del coronavirus, sino por expresar su apoyo al asalto al Capitolio por simpatizantes del presidente de Estados Unidos, DoDonald Trump.

Y no solo eso, justificó la violencia en el Capitolio al asegurar que “fue parte de la lucha por la libertad y el derecho de los verdaderos patriotas de Estados Unidos.

Paty Navidad ha expresado abiertamente su simpatía y apoyo al presidente Trump.

En esta nota

Paty Navidad twitter Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain