Aura Cristina Geithner está que arde, mientras toma un cafecito llevando sólo una bata de baño sin sostén

Con 53 años la actriz subió un video en el que desde arriba se nota que no lleva sostén, pero el conjunto también se abrió abajo...

Aura Cristina Geithner.
Aura Cristina Geithner.
Foto: Mezcalent

Aura Cristina Geithner es una actriz de origen colombiano que además de ser dueña de un gran talento interpretativo y se ha ganado el respeto del público y colegas por ser una de las mejores villanas de la televisión, es también una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica. Con 53 años de edad ha hecho arder Tik Tok al subir un vídeo en el que aparece tomándose un cafecito llevando sólo una bata de baño. Desde arriba se nota que no lleva sostén, pero el conjunto también se abrió abajo…

En el vídeo además compartió un divertido y atrevido mensaje en el que dice, a base de “Lip Sync”: “Bórrame, elimíname y bloquéame, pero ya te la vi y grandota no está”. 

En Instagram también suele hacer de las suyas. El pasado 26 de diciembre armó tremendo escándalo al posar con un vestido transparente, sin ropa interior y dejó sus senos completamente a la vista de todos. Junto a la sesión de fotografía, en cuyo post sólo compartió dos imágenes, dejó el siguiente texto: “A través de nuestros pensamientos percibimos nuestra realidad, miramos lo que queremos ver sentimos lo que deseamos sentir y juzgamos lo que no queremos aceptar”.