El “baño Evian”, una exclusiva experiencia de belleza que probó Serena Williams

La tenista tomó un lujoso baño el cual es considerado el más costoso del mundo

Serena Williams

Serena Williams. Crédito: Jim Spellman | Getty Images

Las celebridades invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en su cuidado personal; sin embargo ellas no quieren los tratamientos de belleza convencionales y son capaces de probar las más extrañas experiencias para su cabello, piel o uñas. Hoy te hablaremos sobre una que probó Serena Williams: el baño Evian.

En el 2005 la tenista fue la primera persona en experimentar el baño más costoso del mundo en el Hotel Victor en Miami Beach. Se trataba de la llamada “Experiencia Evian” que incluía 2 horas de servicios de spa, creaciones culinarias exclusivas del chef del hotel, mil litros de agua Evian (una de las marca de agua premium líderes del mundo), pétalos de flor flotando, velas para ambientar el lugar y champagne.

Sentí la diferencia desde el momento en el que me metí a la tina. El agua es muy pura”, dijo Williams, “además, Evian es patrocinador del US Open que he ganado en años pasados, así que podrías decir que esta agua me ha dado suerte”.

El costo de este baño era alrededor de $5 mil dólares y estaba disponible únicamente para quienes se hospedaran en la penthouse suite de $6 mil dólares la noche. Si bien parece que esta experiencia ya no está disponible en el Hotel Victor, otras celebridades como Beyoncé han probado estos baños con agua Evian para mantener su piel sana.

Conoce la espectacular mansión de Serena Williams en Palm Beach Gardens, Florida

Serena Williams es eliminada por Azarenka en la semifinal del US Open

Serena Williams no estará en la burbuja del US Open debido a sus problemas pulmonares

En esta nota

Serena Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain