¿Cuáles son los beneficios del incienso de sándalo y cómo usarlo?

El sándalo es una de las plantas con poderes místicos interesantes

Varita de incienso.

Varita de incienso.  Crédito: dinmix | Pixabay

Una de las herramientas más usadas para equilibrar las energías es el incienso de sándalo. De acuerdo con expertos esotéricos es un elemento poderoso capaz de alejar las malas vibras de personas y purificar los espacios, protegiendo el hogar y a nuestros seres queridos de las influencias negativas.

Además de purificar y limpiar, el sándalo atrae la suerte y fortuna; asimismo cuenta con un aroma relajante que ayuda a tranquilizar y aporta paz interior por lo que se recomienda prender una varita de sándalo tras un estresante y agitado día de trabajo.

El sándalo es un árbol originario de la India y se planta en diversas partes del mundo, principalmente en América. Por su esencia dulce y exótica también es usada en diversas fragancias.

También lee: Los amuletos que todo hogar debe tener para la protección y prosperidad

Posee propiedades espirituales muy interesantes entre las que destaca atraer energías positivas, eliminar las vibraciones negativas y actúa como un armonizador de espacios.

Cómo usar el incienso de sándalo

El aroma de incienso de sándalo mueve de inmediato la energía de la persona que lo aspira siendo capaz de incentivar su energía positiva, por eso se dice que es muy útil para atraer el amor, según reseña el sitio especializado hechizo.net.

La mejor forma de poder aprovechar su enorme potencial es colocarlo en un altar o una mesa que se encuentre en el Noroeste de la habitación. Si bien podemos colocarlo en cualquier sitio, tendrá mejores resultados si lo colocas en dicha dirección.

Al ser un elemento muy poderoso, dicen los expertos, no es necesario agregar otra herramienta para limpiar, purificar y alejar las energías negativas más que él mismo.

Te puede interesar: 5 sorprendentes usos espirituales del ajo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain