Captan una extraña aparición en un hospital de salud mental abandonado

La imagen captó la atención de muchos usuarios de redes sociales, algunos de los cuales cuestionaron la veracidad de las imágenes

La ciencia ha tratado de explicar las apariciones fantasmales.

La ciencia ha tratado de explicar las apariciones fantasmales. Crédito: Benjamin Balazs | Pixabay

Una YouTuber que investiga la actividad paranormal en zonas abandonadas del Reino Unido fotografió una figura fantasmal mientras exploraba un manicomio.

Kayleigh Love, quien realiza investigaciones para su canal, Love to Investigate, se encontró con la presencia mientras exploraba un hospital abandonado en Gales.

En las imágenes, se ve un un contorno similar a un humano al final de un pasillo vacío.

Love luego baja la cámara, solo para volver a levantarla segundos después, pero la figura espeluznante desaparece rápidamente. Kayleigh ni siquiera se dio cuenta de lo que había filmado hasta que revisó el video después.

“Mi estómago se revolvió. Incluso cuando tuve que editar el metraje más tarde para ralentizarlo y que otros pudieran verlo bien, me hizo sentir nerviosa e incómoda “, dijo.

Si bien especificó que la instalación estaba en Gales, su descripción se asemeja más a la del Hospital Mid-Wales, un hospital psiquiátrico en Talgarth, Powys, que abrió en 1903 y cerró en 1999.

Originalmente llamado Asilo de Lunáticos de los Condados Conjuntos de Brecon y Radnor, la instalación fue un hospital de guerra en la década de 1940, que luego realizó lobotomías, un procedimiento en el que se extirpa parte del cerebro de un paciente.

Love cree que la figura inquietante es el fantasma de una ex paciente internada en el asilo, según informa Unilad.

“Creo que es una paciente que todavía está atrapada allí y su habitación estaba situada en ese pasillo. Siento que su historia necesita ser contada y tal vez esta es su forma de acercarse para cruzar y escapar de este asilo “, dijo.

Al volver a ver las imágenes, Love concluyó que cree que la figura en realidad caminaba hacia la cámara.

“Lo que más nos sorprende es el hecho de que no es transparente, es una figura sólida que se presentó ante nosotros”, dijo.

En esta nota

fantasma hospital Paranormal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain