Cristian Castro muestra la cara de su novia

Mientras dicen que estaría esperando un cuarto hijo con otra

Cristian Castro.
Cristian Castro.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Hace unos días te contamos que ‘Despierta América’ había descubierto a la nueva novia de Cristian Castro, chica que no era la misma con la que el show lo habían captado una semana antes en el aeropuerto de Los Angeles.

Parece que el reclamo no se hizo esperar en la nueva relación de ‘El Gallito Feliz’, y luego de esa historia, decidió aclarar que tiene una sola novia que lo hace muy feliz y hasta reveló su nombre: Maite, pero nos dejó con las ganas de conocerle la cara.

“Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal.Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, escribió con esta foto en donde se tapa con lentes de sol los ojos y posa de costado.

Pero ya el fin de semana, Cristian compartió un poco más y por fin le pudimos conocer la cara a Maite, quien es guapísima. El cantante hizo un boomerang en su Instastory y así fue que la vimos.

Cristian Castro con su novia Maite
Cristian Castro con su novia Maite.

Pero mientras Cristian disfruta de su nueva relación, a la que le dio nombre, varios medios aseguran de que en unos meses el cantante será padre por cuarta vez y no de Maite, sino de otra mujer que trabajaría en Televisa, y con la que habría tenido un fugaz romance en septiembre del año pasado, en plena pandemia.