Carolina Sandoval baila como Noelia, con medias transparentes y sus fans le dicen: “‘OMG’. No hay necesidad”

Los pantalones son tallados a la figura estilo media que lo muestra todo, razón por la cual se puede ver su ropa interior, por delante y por detrás

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval parece no tener límites a la hora de dejar que su creatividad y vena de entretenimiento se apodere de ella. Su cuerpo es en la actualidad su mayor instrumento. Carolina baila, canta, actúa, posa y hace de todo. Hace unos días incluso dejó salir su lado más Noelia, porque bailó y meneó todo su cuerpo con sabor, llevando pantalones tipo medias, totalmente transparentes razón por la cual todos pudieron ver su ropa interior, por delante y por detrás.

Algunos de sus fans entienden que sus publicaciones están dirigidas a la entretención absoluta de sus seguidores, así como también a una confirmación de aceptación sobre sí misma y su cuerpo. Hecho que motiva a muchos hombres y mujeres que permiten que su mensaje los impacte. Pero otros insisten que la venezolana no tiene necesidad de exponerse de esta manera y le piden que para este 2021 trate de cambiar sus formas, porque con esto, según algunos, ya aburre.

También hay algunos que aún cuando admiran su carrera y logros personales, afirman que Carolina Sandoval “peca de exagerada” y es aquí en donde cae, según sus palabras, en “el ridículo”.

  • Yo de verdad te admiro por todo lo que has logrado en tu vida…sacar SOLA una hija adelante en otro pais no a de ser facil ….pero a veves pecas por EXGERADA Y SE TE VE BIEN RIDICULO….asi salgas ahorita a insultarme y decirme que soy una lombris digital…cosa que no es asi. De veraa te admiro…PERO NO HACE FALTA TANTO QUE SE TE VE TAN PER TANNNN MAL….
  • iamkatty0803 OMG no hay necesidad
  • venezuela_cesar38 Pa lo que quedó
  • cerinoraquel Tan raros esas leggings😲😲
  • suabby__82 Pero por que????? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
  • denissevillamartin.lh Soy tu seguidora y me encanta casi todo lo qué haces pero ya es 2021 y ya me enfadaste ya cámbiale haz algo productivo y positivo sigues con lo mismo 🍀
  • padillamartinezveronica Me caes muy bien, pero Que feos leggins!!😬😬😬
  • sandymartinez791🤡🤡🤮🐷🐷🐷🐽🐽🐽

Este es un ejemplo de la vena actoral de “La Venenosa”.


En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain