Georgina Rodríguez: como “pez” en las aguas de Dubai

La modelo sigue disfrutando de unas apacibles vacaciones

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez. Crédito: Alberto Pizzoli / AFP | Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez sigue disfrutando de unas cálidas y apacibles vacaciones en Dubai que contrastan con las gélidas temperaturas que asolan estos días su ciudad de residencia, Turín, y también la capital española que le sirvió de hogar durante los años en los que su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo, jugaba en el Real Madrid.

La también presentadora ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que cada una de sus fotografías bien podrían ilustrar la portada de una revista de moda o el catálogo de cualquier firma de sofisticados bañadores. Y es que en esta ocasión, la estrella mallorquina ha compartido en sus redes sociales sendas imágenes que la retratan manejando una potente moto de agua en las playas del emirato y, al mismo tiempo, posando para la cámara como la profesional que es.

Mientras el delantero de la Juventus sigue marcando goles y ayudando a su equipo a subir peldaños en la clasificación liguera, Georgina está sacando el máximo partido a su particular verano del mes de enero. La joven modelo aterrizó en Dubai a principios de año para dar la bienvenida a 2021 por todo lo alto y, de paso, para desconectarse por unos días de las obligaciones al tiempo que tostaba su piel en las agradables costas de los Emiratos Árabes Unidos. “Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar”, escribía hace una semana citando al gran poeta Antonio Machado.

Alexa Dellanos se tiende en la arena, luciendo un minibikini que se pierde en su retaguardia

Junto a la piscina, Ana Bárbara celebra su cumpleaños usando un microbikini de animal print

Con un vestido rosa anudado, Aleida Núñez presume su increíble escote en una fiesta

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain