Leopardo deambula por los pasillos de una Universidad de Medicina

La población de leopardos en India ha  aumentado considerablemente en los últimos años

Leopardo africano,  cerca del lago Panic, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. 31 December 2013.

Leopardo africano, cerca del lago Panic, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. 31 December 2013. Crédito: Derek Keats from Johannesburg, South Africa [CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0)]

Las cámaras de seguridad de una facultad de medicina en India registraron el momento en que un leopardo entró en un edificio en el campus y deambuló por un pasillo.

Las imágenes, grabadas en Chamarajanagar Medical College, muestran a un leopardo entrando en un edificio en el campus y caminando arriba y abajo por un pasillo antes de huir por la misma puerta que usó para ingresar a las instalaciones.

El decano de la escuela confirmó que el leopardo ingresó al edificio y el personal de la universidad presenció la incursión del animal.

Según informaron las autoridades, la  universidad está ubicada al lado de una reserva de tigres, por lo que a veces se ven leopardos en el campus.

La población de leopardos aumentó un 60% en los últimos años, según informó el ministro de Medio Ambiente, Prakash Javadekar.

El ministro afirmó que el aumento en el número de leopardos, seguido de informes similares sobre tigres y leones, muestra que el país está protegiendo bien su ecología y biodiversidad.

En esta nota

Animales salvajes India Leopardo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain