Marca de cerveza apoya de singular manera a Tom Flores para que sea “inmortalizado”

El excoach de los Raiders dejó un enorme legado en la NFL, pero no ha sido electo al Salón de la Fama

Tom Flores como entrenador de los Raiders de Los Ángeles en 1986. /George Rose/Getty Images

Tom Flores como entrenador de los Raiders de Los Ángeles en 1986. Crédito: George Rose | Getty Images

Una empresa cervecera tuvo la idea de apoyar a Tom Flores, uno de los hispanos más destacados de todos los tiempos en el fútbol americano profesional, con el lanzamiento de una singular campaña publicitaria.

Flores, de 83 años de edad y que es mejor conocido por los aficionados a la NFL por haber ganado dos Super Bowls como entrenador en jefe de los Raiders, no ha sido elegido al Salón de la Fama del Football con sede en Canton, Ohio.

“Estoy muy confiado de que este será el año”, le dijo Flores a La Opinión en una entrevista en noviembre de 2019, luego de que las reglas para ingresar al recinto fueron cambiadas un poco con la intención de ayudar en la elección de casos como el del californiano Flores, quien además fue el primer quarterback hispano en jugar en la NFL.

Sin embargo, el llamado a la “inmortalidad” no llegó el día antes del Super Bowl LIV en Miami.

La iniciativa de la marca Coors Light consiste de una petición para que los fans la firmen en apoyo a su candidatura al Salón de la Fama, una edición limitada de latas de la cerveza con la imagen de Tom Flores (disponible en Las Vegas, la casa de los Raiders desde 2020), una cerveza gratis para quienes apoyen a Flores y un comercial en el que aparece el legendario coach. El anuncio plantea con humor la injusticia de su no elección.

Flores, con raíces familiares del estado mexicano de Durango, está en la lista de finalistas para la elección de este 6 de febrero, la cual es encabezada por Peyton Manning, un día antes del Super Bowl LV en Tampa.

LEER MÁS:

Entrevista con Tom Flores: por qué es importante que otro latino gane el Super Bowl

Brady vs. Brees: se viene el duelo histórico de los hombres récord en los playoffs de la NFL

En esta nota

Coors Light Las Vegas Raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain