Quería viajar pero el miedo al Covid se lo impedía, así que compró todos los pasajes del avión para viajar solo

Viajar es un riesgo que aumenta las posibilidades de contagio de COVID-19

Quería viajar pero el miedo al Covid se lo impedía, así que compró todos los pasajes del avión para viajar solo
Existen varios procesos de limpieza contra el coronavirus en los aviones.
Foto: NHAC NGUYEN / AFP / Getty Images

Un adinerado hombre de Indonesia  compró todos los boletos disponibles para un vuelo, para así evitar la exposición al COVID-19 y el riesgo a contagiarse.

Richard Muljadi, un miembro de la alta sociedad con sede en Yakarta y famoso por su estilo de vida extravagante, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le veía a él y a su esposa viajando solos en un vuelo de Yakarta a Bali, operado por Batik Air.

Según informa UPI, Muljadi compró la mayor cantidad posible de boletos para el vuelo, que contaba con 12 asientos en clase ejecutiva y 150 en clase económica, porque él y su esposa, Shalvynne Chang, tienen un miedo excesivo a contagiarse de COVID-19.

 

No reveló cuánto pagó para mantener el avión vacío y conseguir que fuera un vuelo privado, pero escribió que el monto era “más barato” que alquilar un avión privado.

Lion Air Group, que opera Batik Air, confirmó que Muljadi y Chang eran los únicos pasajeros en el vuelo. La compañía dijo que Muljadi solo había reservado dos boletos a su nombre, pero no estaba claro si había comprado otros boletos en una reserva separada.