Qué significa la línea de vida en tu mano y qué revela sobre tu futuro
Si bien dice mucho sobre tu salud, la línea de vida no señala qué tanto tiempo vivirás
La línea de la vida está ubicada en la palma de la mano, entre el dedo pulgar y el índice y se distingue por ser la que marca el inicio de la letra ‘m’. Según la creencia popular revela el tiempo que viviremos, sin embargo, su nombre se debe a que está conectada con el corazón, estómago y los órganos vitales, por eso los quiromantes aseguran que muestra diversos aspectos de nuestra salud.
Si observas y analizas con cuidado su longitud, grosor y ramificaciones podrás descubrir varios secretos sobre tu carácter y hasta tu futuro. La siguiente guía rápida, sugerida por mi.astrocentro.com, te ayudará a saber todo sobre tu línea de vida y conocerte más a ti mismo.
También lee: ¿Qué significa tener la letra ‘m’ en la palma de la mano?
Longitud de la línea de vida
Línea corta: Una línea chica indica que tienes poca resistencia física. No hay de qué preocuparse, ya que es señal de que necesitas más tiempo para recuperarte después de un gran esfuerzo físico. Asimismo, señala que eres de temperamento impulsivo y enojón.
Linera larga: Una línea de vida larga es señal de que tienes una salud física envidiable. Si está bien marcada, eres una persona equilibrada y estable. En cuanto a tu carácter, dice que eres un poco tímido y sueles aislarte.
Grosor de la línea de vida
Cuanto más marcada y definida sea tu línea de vida, más enérgico eres ya que indica qué tan saludable estás. Por el contrario, si no la tienes definida quiere decir que eres más propenso a padecer de tu salud. Si está delgada y profunda muestra una naturaleza ansiosa y nerviosa, ahora que si está muy ancha quiere decir que gozas de vitalidad.
Alteraciones de la línea de vida
Si observas separaciones es señal de un estómago frágil; si está torcida muestra enfermedades crónicas y si percibes que es muy variable quiere decir que tienes una personalidad caprichosa.
De acuerdo con los expertos en la lectura de manos, cuando una línea de vida está rota o separada puede indicar peligro o enfermedad grave; ahora que si tienes líneas paralelas, dobles o triples indica que tus instintos de supervivencia se fortalecen.
Ramificaciones de la línea de vida
Todas las líneas de vida presentan, en mayor o menor medida, ramificaciones o ramas. Si están al comienzo indican riqueza, en medio suerte y al final una vejez poco afortunada.
Otras variantes
Cuando una línea de vida se extiende hasta el monte de Júpiter (zona que está bajo el dedo índice) indica que tus planes y ambiciones estarán a tu favor. Si percibes que está muy cerca de tu pulgar es señal de un corazón frío e insensible.
Si tu línea es cortada por la línea del destino (la que atraviesa tu palma de manera vertical) es porque una tragedia marcó o marcará tu vida. Finalmente, si ves que tienes líneas cortas y agudas son señal de que tus esfuerzos personales serán recompensados.
Te puede interesar: Conoce 5 métodos adivinatorios basados en tu cuerpo, además de tus manos