Salvadoreño que asesinó a su exnovia en Los Ángeles se mató de un tiro en Dallas

Familiares de la niña de 3 años que atestiguó el brutal homicidio en Pacoima piden ayuda para la ahora huérfana

Salvadoreño que asesinó a su exnovia en Los Ángeles se mató de un tiro en Dallas
La Policía de Irving, Texas, perseguía al sospechoso.
Foto: Apu Gomes / AFP / Getty Images

El hombre hispano sospechoso de haber asesinado a tiros a una exnovia suya y madre de su hija en Los Ángeles, se suicidó cuando era perseguido por las autoridades en el estado de Texas durante el fin de semana.

La comunidad de Pacoima, un barrio al noroeste de Los Ángeles, se conmocionó cuando las autoridades dieron a conocer un video la semana pasada en el que se pudo ver cuando Hebert Nixon Flores, de 46 años, bajó de un auto, persiguió a una aterrorizada mujer de 35 años llamada Karen Ruiz y le disparó seis veces en la puerta de una casa.

La hija de ambos, de 3 años de edad, se encontraba en un auto a pocos metros del tiroteo.

De acuerdo con autoridades, Flores, originario de El Salvador, se dio un tiro cuando la Policía de Irving, asistiendo al FBI, estaba por atraparlo el sábado. El sospechoso estaba visitando a familiares en la ciudad localizada en el área de Dallas.

 

Un comunicado indicó que “mientras los oficiales estaban monitoreando el lugar donde se localizaba, Flores fue visto ingresando de un vehículo y comenzó a manejar hacia Dallas”.

Cuando Flores se dio cuenta de que era seguido, salió del vehículo y empezó a caminar. Luego se mató con un tiro, según el comunicado.

Familiares de la mujer asesinada crearon una página de GoFundMe para donaciones en beneficio de la niña que ahora es huérfana, y su abuela.