Fans de Aleida Núñez vieron todo rojo, porque la rubia dejó sus curvas expuestas con un atrevido pantalón

Desde abajo hacía arriba se pueden admirar completamente las curvas de esta bella y sexy cantante

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Todas las curvas de Aleida Núñez quedaron literalmente dibujadas gracias al pantalón rojo con el que apareció en Instagram. La cantante y modelo promocionó con su propia piel los diseños de su marca de ropa, la cual está disponible para su compra en línea. No se puede negar que el look de Aleida es sensual, ya que hasta la chaqueta negra estilo top la hace lucir espectacular y también se ciñe a sus atributos.

La pequeña cintura de la cantante también ha quedado en evidencia. Núñez complementó su atuendo con un par de tacones en rojo y un lentes en negro. Ningún accesorio parece haber sido tomado al azar.

En esta semana Aleida también dio mucho de qué hablar por cómo salió a posa en Instagram con un bikini en color mostaza, sobre todo porque modeló el diseño de espaldas, sacando sobre todo el trasero debajo del agua.

Hay que señalar y ser justos al decir que esta pieza de playa, para muchos, se ve mejor por detrás que por delante. Ya que de frente el traje de baño, ciertamente, es más bien recatado, nada atrevido.


En esta nota

Aleida Núñez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain