Una camisa blanca y transparente protege a Lis Vega, porque debajo no lleva nada de nada y se le ve

Con la imagen Vega le dice a sus fans: "En ocasiones la vida detiene nuestros pies, solo para descubrir que tenemos alas"

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Getty Images

De Lis Vega dicen que es “guapísima”, “ardiente”, “sexy”, “sensual”, “toda una belleza” y más. Es prácticamente imposible negar lo anterior. Las fotografías en su cuenta de Instagram así lo comprueban. La cubana es una mujer hermosa que sabe cómo lucir su cuerpo para generar bajas pasiones en sus seguidores.

Hace unas horas, incentivando el erotismo la actriz y cantante salió con una camisa blanca y transparente. Así posó para la cámara. Junto a la fotografía escribió: “En ocasiones la vida detiene nuestros pies, solo para descubrir que tenemos alas“. Desde hace mucho tiempo, Lis ha hecho uso de publicaciones atrevidas para dejar mensajes reflexivos en su cuenta. Muchos de sus fans no reparan en la frase, pasean más sus ojos por el cuerpo de la modelo, y es que sus curvas son arrebatadoras.

https://www.instagram.com/p/CKCavmHjf8M/

Pero Lis Vega, además de tener predilección por dejarse ver sin sostén, también es fan de exponer su colita con pequeñas tanguitas e incluso hilos dentales. Asi lo hizo anoche y como resultado obtuvo más de 20 mil likes, en esta sencilla publicación.


En esta nota

Famosos Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain