Alicia Machado publica foto junto a Donald Trump y dice: “A todos nos llega nuestro juicio y sentencia”

La venezolana admite que ella aún no ha contado su verdad en relación a su historia con el aún presidente de los Estados Unidos

Donald Trump y Alicia Machado

Donald Trump y Alicia Machado. Crédito: SAUL LOEB/AFP / Justin Sullivan | Getty Images

Alicia Machado captó la atención de muchos al publicar una fotografía, ya muy vista por todos, en donde aparece sonriente junto a Donald Trump, quien es el actual presidente de los Estados Unidos. En su post también escribió una declaración controversial porque afirma que nunca se le ha permitido contar su verdad, en relación al tiempo en el que fue reina de belleza del certamen Miss Universo, del que Trump es el dueño. Pero también destacó que existe la justicia divida, y que esta es implacable con todos.

Aquí la declaración completa de Alicia Machado: “Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me a permitido contar mi verdad ! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia ! God Bless America 🙏🏻☮️👑 gracias Wilfredo besos”.

La declaración es polémica porque para campaña presidencial del año 2020 Alicia Machado decidió apoyar a Donald Trump, porque, según dijo, no sentía que Joe Biden fuese un buen candidato para la presidencia de Estados Unidos. Su postura de apoyo a Trump definitivamente sorprendió a muchos, ya que para la campaña de Hillary Clinton, Machado brindó todo su apoyo al partido demócrata.

De momento nadie sabe o entiende a qué verdad se refiere Alicia Machado, pero tal parece que pronto la actriz y modelo podría romper el silencio.


En esta nota

Alicia Machado Donald Trump Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain