Entre viajes y alfombras rojas: Los lujos de Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera y "El Güero" Castro comparte cómo es su vida a través de sus redes sociales

Sofía Castro

Sofía Castro. Crédito: Mezcalent

Sofía Castro con 24 años sabe muy bien cómo es estar en la mira de los medios al ser hija de la famosa actriz Angélica Rivera. Actualmente sigue muy de cerca los pasos de su mamá y al igual que ella lleva una vida llena de lujos que cualquiera quisiera. Aquí te dejamos algunos de ellos.

1. Sus múltiples viajes

Podría decirse que Sofía es toda una trotamundos; ha estado a los pies de la Torre Eiffel en París, se ha divertido como nunca en Disneyland y ha viajado hasta Perú. Lo cierto es que ella ha disfrutado mucho conociendo estos lugares al lado de su familia.

Sin embargo no todo ha sido bueno, pues en más de una ocasión ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales debido a sus fotografías. Por ejemplo, cuando viajó a Machu Picchu recibió algunos ataques de quienes no les parecían que se tomara fotografías con los lugareños.

Cada imagen que comparte con sus más de 1.2 millones de seguidores lo hace sin querer ofender a nadie por lo que la crítica no la perjudica. Ella sigue disfrutando de cada momento.

2. Las mejores alfombras rojas

Desde adolescente comenzó a trabajar en proyectos para la pantalla chica los cuales la han llevado a desfilar por las mejores alfombras rojas y eventos. En hermosos looks de diseñador Sofía luce espectacular e irradia la misma belleza que su madre a su edad.

Pero eso no es todo pues también ha sido invitada para ser la misma presentadora de esos eventos. Para los Billboards del año pasado lució un hermoso y elegante vestido negro y condujo la ceremonia: “La noche de ayer fue mágica”, escribió en su cuenta de Instagram en aquella ocasión.

3. Las mejores terapias de relajación

Para conservar su belleza, la joven acude a los mejores spas y tiene las más efectivas rutinas de belleza. En una imagen que compartió hace unos meses mostró cómo se relaja en una bañera llena de espuma mientras recibe atención y cuidado profesional.

4. Transportes de lujo

La actriz no solo disfruta de lugares fríos, también le encanta pasearse en yates y disfrutar del calor de la playa. En hermosos bikinis deja ver lo mucho que se divierte al lado de sus hermanas, sus amigos y su pareja.

5. Asiste a los mejores eventos

En el Coachella del 2019 se divirtió a lo grande y mostró el increíble outfit que vistió para la ocasión, además también ha compartido fotos desde clubs en los Cabos y las cenas que disfruta en restaurantes de lujo. No cabe duda que sabe muy bien cómo divertirse.

Sofía Castro presume su amor con foto de película en Instagram

Fotos: Ve la increíble decoración navideña de la mansión de Sofía Castro

Sofía Castro confiesa que sufrió violencia doméstica: “Viví muchas cosas muy feas”

En esta nota

Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain