Sarah Kohan explota y asegura que no ha habido otro hombre en su vida desde que conoció a ‘Chicharito’

No es la primera vez que Sarah Kohan se pronuncia sobre los rumores que la persiguen.

Sarah Kohan explota y asegura que no ha habido otro hombre en su vida desde que conoció a ‘Chicharito’
Javier Hernández y Sarah Kohan aún no confirman ninguna separación.
Foto: Getty Images

El escándalo en torno a la separación de Javier Hernández y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, no cesa, y luego de múltiples especulaciones que acusaban a Sarah Kohan de haberle sido infiel a ‘Chicharito’ con el entrenador y coach de vida del futbolista, Diego Dreyfus, y haber ocasionado la separación de la pareja, la modelo estalló en redes.

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que NUNCA he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier”, escribió en una historia de Instagram.

“Así que por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que yo soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, añadió.

No es la primera vez que Sarah Kohan se pronuncia sobre los rumores que la persiguen. Semanas atrás se había negado a declarar ante cámaras de televisión acerca de su matrimonio, ahora pidió privacidad nuevamente.

Hasta el momento, ‘Chicharito’ Hernández también ha evitado emitir comentarios acerca de los rumores que dan por hecho la ruptura de su matrimonio. Por su parte, Diego Dreyfus recientemente declaró también en Instagram que ni él tiene las “verdades absolutas”, para asegurar lo sucedido.

Te puede interesar:

Diego Dreyfus habla sobre supuesta separación de Chicharito y Sarah Kohan