Niurka se quita toda la ropa en el jardín, mientras rodea su figura con varios cocos maduros

Con 53 años de edad la cubana es una reina y su cuerpo no conoce el significado de la palabra envejecer

Niurka se quita toda la ropa en el jardín, mientras rodea su figura con varios cocos maduros
Niurka Marcos.
Foto: Mezcalent.

Niurka ha compartido a través de sus historias de Instagram varias imágenes que forman parte de su famoso calendario de año nuevo. Se sabe que en toda la producción posó desnuda y esta imagen entre cocos maduros se desprende de la misma sesión. En ella está desnuda en el jardín. La cubana podrá tener 53 años, pero su cuerpo no parece conocer el significado de la palabra envejecer. 

Esta semana que recién termina Niurka compartió una fotografía en la que se puede apreciar cómo era en sus días de mayor juventud y aún cuando se puede ver alguna que otra diferencia, también es cierto que ella ha sabido mantenerse, no solo vigente gracias a sus explosivas declaraciones, que tanto buscan los reporteros, sino también por la belleza que en lugar de disminuir ha sabido mantener y a ser posible aumentar. 

Como buena bailarina siempre sabe ponerle sabor a todo lo que la rodea, y aún cuando pueda ser invitada o jurado algún programa de televisión o radio, una vez ella esté en escena, el show se lo lleva completamente la cubana. 


“Quédate ahí”, le dice Ximena Duque a su bebé, ahora que embarazada lucha contra el coronavirus