Qué elementos de brujería pueden afectar tu hogar y cómo aplacar su efecto negativo

Los objetos de brujería están cargados de negatividad y pueden afectarte

Objetos de brujería.

Objetos de brujería. Crédito: freestocks | Unsplash

Es posible que en ocasiones al salir de casa y junto a tu puerta o muy cerca de ella, veas objetos extraños cuyas características se asemejan a trabajos de brujería. Probablemente fueron dejados ahí al azar por desconocidos o, en el peor de los casos, estaban dirigidos directamente a ti o un miembro de tu familia con el objetivo de hacerles daño.

Cualquiera que sea el caso, estos elementos están cargados de negatividad y pueden afectarte a ti y los tuyos. La pregunta es ¿cómo identificar los artículos de brujería y diferenciarlos de una broma o acto vandálico?

También lee: ¿Cuál es el significado de soñar con brujería?

Expertos de WeMystic explican que, el primer paso, es no entrar en pánico ni perder el equilibrio porque eso es lo que busca el agresor. Lo más importante es no tocar directamente ese objeto de brujería, se debe retirar con guantes y luego envolverlos en una toalla.

¿Qué hacer con los objetos de brujería hallados cerca de casa?

Uno de los elementos de brujería más comunes que podrías encontrar cerca de casa es sal. En este caso, el paso es verter directamente sobre ella agua bendita para neutralizar la salación, luego lava con agua hasta que la sal se disuelva y se aleje.

Los aceites son otras de las herramientas que se usa en la brujería para hacer el mal. Si ves que derramaron un líquido viscoso en tu puerta o cerca de ella es porque alguien te desea el mal. También debes arrojar sobre la mancha agua bendita y luego lava como cuando haces el aseo habitual.

Los dibujos o símbolos satánicos es un trabajo que debes retirar con cuidado. Hierve agua bendita con clavo o menta y arrójala sobre el dibujo. Recógelo con guantes y deposítalo en una bolsa oscura y tíralo a la basura. Luego, limpia la zona como lo harías normalmente y al final prende un incienso de mirra para disolver el exceso de energía.

Otro de los elementos más comunes que podrías encontrar son muñecos vudú. Si llegas a encontrar uno cerca de tu casa, recógelo con una bolsa o papel, envuélvelo en un periódico y tíralo lejos del hogar. Este procedimiento también lo puedes aplicar cuando hallas animales muertos en un rito.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si has sido maldecido o hechizado?

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain