El triste espectáculo de una mujer que no quiso ponerse la mascarilla en una tienda de Florida

Terminó arrestada porque no se quería ir del establecimiento

Cindy Falco-DiCorrado fue arrestada por las autoridades de West Palm Beach.

Cindy Falco-DiCorrado fue arrestada por las autoridades de West Palm Beach. Crédito: Cortesía

Una mujer del condado de Palm Beach, al norte de Miami (Florida), fue arrestada tras provocar un triste incidente en la tienda West Boca Bagels situada en en la carretera Glades. Según la versión de las autoridades, la mujer se negó a ponerse la mascarilla a pesar de que los empleados del local le pidieron insistentemente que se la pusiera.

La acusada, tras su negativa, empezó a gritar a los empleados. Eso provocó la intervención de la policía que se acabó llevando arrestada a Cindy Falco-DiCorrado, de 62 años y residente de Boynton Beach.

Te puede interesar: Un médico pediatra de Miami es arrestado en una operación de pornografía infantil

Al parecer gritó a los clientes y empleados sobre su derecho a permanecer sin mascarilla y se negó a salir de la tienda, por lo que los dueños del local llamaron a la policía que, minutos después, se personó.

Los agentes, que también solicitaron a la mujer que se fuera de la tienda, acabaron arrestando a la mujer por allanamiento de morada (trespassing).

Desde el inicio de la pandemia y de las restricciones, muchas personas se han opuesto a las medidas de llevar mascarilla porque consideran que esa medida no tiene ningún sentido y ataca directamente a su libertad de ir como quieran por la calle. Sin embargo, los expertos sanitarios insisten en que la mascarilla es una buena opción para hacer frente a los estragos del coronavirus.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain