Horóscopo de El Niño Prodigio 17 de enero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

El pasado cobrará relevancia y esto te provocará cierta melancolía. Es un momento ideal para que le pidas disculpas a esa persona que heriste y que tanto extrañas. No dejes que tu falta de consideración te aleje de los que amas.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy tus pensamientos no girarán en torno a ti, así que le prestarás mayor atención al prójimo y al mundo que te rodea. Realizar actividades en grupo te ayudará a tomar contacto con otras realidades. Te sentirás solidario y con ánimos de colaborar con quien lo necesita.

Géminis

05/21 – 06/20

Todos tenemos una misión en esta vida y vinimos a este mundo para cumplir con nuestro propósito divino. Ahora tú tendrás el talento de comunicar, hacer puentes y generar conexiones, así que asegúrate de llevar un mensaje con vibraciones positivas.

Cáncer

6/21 – 7/20

Los astros indican que es un momento propicio para que realices un viaje. Los contactos con otras regiones o con personas extranjeras te traerán buena suerte. Salir de tu ámbito habitual te ayudará a ampliar tu visión y a conectar con la abundancia.

Leo

07/21 – 08/21

Tus poderes psíquicos estarán potenciados y tu influencia sobre las emociones de los seres que te rodean será muy alta. Pero no buscarás imponerte a través de la fuerza de tu personalidad, sino que fluirás a mediante de la compasión y la empatía.

Virgo

08/22 – 09/22

¡Continúan los efluvios positivos en las relaciones! Las experiencias recientes te llevaron a conocerte más a fondo, a quererte más y a que tú mismo te des el lugar que mereces. Tu autenticidad impactará de forma positiva en tus vínculos, ya sea que estés en pareja o soltero.

Libra

09/23 – 10/22

Sueles ser una persona considerada con las necesidades de los demás y te importa en bienestar del prójimo. Hoy serás influenciado por un sentimiento de compasión que te inclinará a realizar obras benéficas y dar ayuda a los más necesitados. ¡Tienes mucho para dar!

Escorpio

10/23 – 11/22

Los tránsitos planetarios desatarán tu romanticismo y traerán una corriente de enamoramiento a tu vida. Ya sea que te encuentres solo o acompañado sentirás que vives en un cuento de hadas. Disfruta este momento tan especial sin dejar de mantener los pies en la tierra.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los cuerpos celestes señalan que pasarás más tiempo en tu hogar y que invertirás más tiempo y dinero en su mantenimiento. También podría surgir la posibilidad de que generes ingresos a través de negocios con inmuebles. Tendrás buena suerte en cualquier transacción.

Capricornio

12/21 – 01/19

Eres una persona pragmática y muchas veces te pones una coraza que te impide conectar con tus emociones. Hoy será un día ideal para que prestes atención a lo que sientes y lo pongas en palabras. Necesitas alivianar el peso y las tenciones.

Acuario

01/20 – 02/18

Los astros señalan que es un momento benéfico para ti en el plano material y cualquier dificultad de dinero se solucionará gracias a la intervención divina. Si fuera necesario, bríndale ayuda económica a un familiar de manera de que la prosperidad se extienda.

Piscis

02/19 – 03/20

Tus poderes intuitivos y empáticos te llevarán a ejercer una gran influencia sobre las personas que te rodean. Por eso deberás evitar generar falsas ilusiones. Canaliza tu magia a través del arte o de una actividad que propicie el bienestar común.

Te puede interesar:

  1. Qué elementos de brujería pueden afectar tu hogar y cómo aplacar su efecto negativo
  2. ¿Cuáles son los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar en el amor?
  3. Qué signos del Zodiaco son los más hábiles para descubrir las mentiras

En esta nota

horoscopo Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain