Liverpool y Manchester United no se hicieron daño: insípido empate en la cima de la Premier League

La igualdad solo benefició al Manchester City que ya es segundo en la Premier League

Allison Becker y David De Gea, los arqueros del clásico inglés.

Allison Becker y David De Gea, los arqueros del clásico inglés. Crédito: EFE

El que parecía uno de los platillos futbolísticos más atractivos de la semana, acabó ni siquiera siendo un entremés con un insípido empate a cero que al único que benefició fue al Manchester City que ya se metió en la pelea por el título de la Premier League.

Anfield, uno de los estadios míticos del fútbol mundial, ubicado en el distrito del mismo nombre de la ciudad de Liverpool, se vistió de a gala, pese a seguir sin público por la pandemia, para recibir el duelo entre el equipo local y el Manchester United, una de las más grandes rivalidades del mundo.

Un partido muy esperado, con el primer puesto en juego y con los ojos de medio mundo expectantes. Pero el duelo en parte defraudó. Se firmó un empate sin goles poco esperado, pero que evidenció los problemas en el remate final que viene padeciendo esta campaña el conjunto de Jurgen Klopp y también conrfirmó la firmeza y solidez del bloque que ha formado Ole Gunnar Solksjaer.

Los ‘Reds’ no pudieron con los ‘Diablos Rojos’ y estos mantuvieron el liderato. Y la distancia entre ambos se mantiene en los tres puntos.

A dos puntos ya está en eterno rival de Manchester, el City de Pep Guardiola, que goleó al Crystal Palace (4-0) y es segundo y con un partido menos que el United.

En esta nota

Liverpool Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain