Para Celia Lora, hacer contenido para adultos es un estilo de vida

La modelo de 37 años estrenará un programa en el que hablará de sexo y de todos los tabús

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Desde los 16 años, Celia Lora quería estar en las páginas de Playboy, un sueño que hoy continúa haciendo realidad y por el que se siente plena y satisfecha.

Desde muy chica empecé a comprar la revista (Playboy) y yo decía: ‘Estas viejas, yo quisiera ser así. ¡Yo tengo que salir ahí! Y al contrario de las que tiran pestes yo pensaba: ‘¡Yo quisiera ser así!’, ‘¡Verme así!’. Lo que hagas en tu vida es para complacerte a ti y esta era una onda que a mí se me hacía increíble, entonces realmente lo que digan o no, no importa mientras me haga feliz“, destacó Lora en entrevista.

Y es que, para la artista de 37 años, hacer este tipo de contenido para adultos no sólo es su trabajo, sino que es su estilo de vida, uno que ahora esparcirá a través de su propio talk show.

Voy a empezar un programa en el que voy a ser conductora y va a tratar precisamente de hablar de sexo y de todos los tabús en una nueva plataforma, voy a conducir y hablar de temas así, lo grabo ya este mes“, adelantó la hija de Alex Lora.

Con más de 9 millones de seguidores en Instragram, para la estrella es importante seguir empoderando a las féminas desde su sexualidad, y enseñarles a que la verdadera sensualidad radica en el amor propio.

Desde hace como dos años me empezaron a seguir más mujeres en Instagram y me escriben cosas de que se sienten feas, que se sienten mal por su cuerpo y yo siempre les contesto“, relató.

Tiene más que ver con lo que tú crees de ti porque lo reflejas. Si tú te la crees, te la creen todos, desde que tú entras a un lugar con actitud todo el mundo te voltea a ver, aunque no seas Charlize (Theron), a mí me ha funcionado toda la vida, pero tiene mucho que ver con tu autoestima y lo que tú piensas de ti mismo“, aseguró.

Actualmente, la mexicana presume contenido exclusivo en la plataforma HOTGO.tv, de la cual es embajadora, y en esta ocasión lo hace junto a la modelo chilena Ignacia Michelson, a quien conoció en Acapulco Shore.

En esta nota

Celia Lora Ignacia Michelson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain