“Chicharito” sale en defensa de su “life coach” entre rumores de que mantiene una aventura con su mujer

El futbolista respondió a preguntas que le hicieron sus fans en Instagram

Javier Hernández

Javier Hernández. Crédito: Arnoldo Robert | Getty Images

Desde hace semanas se ha venido especulando con la posibilidad de que el futbolista Javier “Chicharito” Hernández se haya separado de su esposa Sarah Kohan por una supuesta infidelidad de la popular influencer, y esta teoría se vería corroborada en opinión de muchos por el hecho de que ella haya decidido regresar a su Australia natal acompañada sólo de los dos retoños que tienen en común.

Las malas lenguas afirman que la joven ha mantenido una relación paralela con el life coach del deportista, Diego Dreyfus, a quien se le ha atribuido incluso la paternidad del primogénito del matrimonio, algo que Sarah negó rotundamente hace unos meses, aclarando además que cuando ella lo conoció por primera vez, ya estaba embarazada de su hijo mayor.

Por el momento “Chicharito” no ha querido entrar a confirmar o desmentir esos rumores, pero sí ha dado a entender que Diego cuenta con toda su confianza durante un encuentro virtual con sus fans, en el que fue respondiendo a sus preguntas por medio de sus Stories de Instagram. Más en concreto, el mexicano ha aclarado que se siente en deuda con el hombre que se ha convertido en una presencia constante en su vida y que lo asesoraría tanto en lo personal como en lo profesional.

“La neta, muchisisísimo, más de lo que la gente cree, habla o supone. (Esa es) la realidad. Eternamente agradecido a ese ca**on”, aseguró Javier ante la pregunta de si le había ayudado tener a su lado a Diego. Sarah, por su parte, ha desmentido de nuevo su supuesta infidelidad en un comunicado publicado en sus Stories este fin de semana, en el que insiste en que no ha estado con ninguna otra persona, “física o emocionalmente”, desde que conoció a su aún marido.

https://www.instagram.com/p/CB_p1XDldaV/

Que quede claro de una vez: Jennifer Lopez no se ha puesto bótox

Macaulay Culkin apoya la propuesta para eliminar a Donald Trump de “Home alone 2”

¿Por qué quiere cambiar Anne Hathaway su nombre artístico?

En esta nota

javier hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain