Los grupos de IRS para enviar el tercer cheque de estímulo

Las personas tienen distintos métodos para obtener los siguientes $1,400

El número de gente que califique para obtener un segundo cheque de estímulo será determinante para acelerar o disminuir el tiempo de entrega.

El número de gente que califique para obtener un segundo cheque de estímulo será determinante para acelerar o disminuir el tiempo de entrega. Crédito: John Guccione www.advergroup.com | Pexels

Para enviar el pago de ayuda económica, la Oficina de Impuestos (IRS) dividió a los estadounidenses en cuatro grupos, sistema que ha aplicado desde la Ley CARES y se prevé que implemente para la tercera ronda de fondos de $1,400 dólares.

Todavía no hay una fecha sobre la aprobación de la nueva ley de ayuda contra la pandemia de coronavirus, pero el 20 de enero es un día clave, pues los demócratas toman control del Senado.

El proceso será más rápido, según han adelantado expertos, dado que el presidente electo Joe Biden ya dio a conocer su proyecto.

Cuenta bancaria

Ahora bien, sobre los pagos del nuevo apoyo, el primer grupo lo integran personas para depósito directo en cuenta bancaria, ya que en sus reportes de impuestos incluyeron el número.

Otra gente hizo ajustes a tiempo en el sistema de IRS cuando se envió la ayuda de la Ley CARES y recibirán el apoyo de la misma forma.

El grupo recibiría el dinero entre dos y tres días una vez firmada la ley.

Envío por correo

Los otros dos grupos son aquellos que recibirán el dinero con cheque o tarjeta de débido a través del correo tradicional.

El IRS determina esto si no tiene información bancaria, pero lo aplica automáticamente para los beneficiarios de la Seguridad Social y residentes de casas de retiro y personas sin un hogar fijo, además de que los padres que reclamaron ayuda para sus hijos y hubo error en el proceso y quienes están en prisión.

Con los impuestos

Hay ocasiones en que la autoridad no logró enviar el pago a tiempo o el reclamo de alguna persona no procedió, por lo que esa gente puede pedir los fondos en su reporte de impuestos 2020. Lo más viable será que la autoridad deposite los fondos, si se informa una cuenta de banco, o el envío de un cheque.

Recuerde que puede consultar cualquier duda en IRS.

En esta nota

cheque de estimulo Covid IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain