Qué signos zodiacales son los más tóxicos para el tuyo, de acuerdo con la astrología

Todos los signos zodiacales tienen rasgos tóxicos

Hay signos que son tóxicos para otros.

Hay signos que son tóxicos para otros. Crédito: . Ryan McGuire | Pixabay

Al igual que cualidades y virtudes, todos los signos zodiacales tienen rasgos tóxicos. Si bien nos esforzamos por reprimirlos, hay personas que tienden a sacarlos de nosotros. De acuerdo con la astrología, esto depende de nuestro horóscopo.

Hay signos que resultan tóxicos para el tuyo y pueden cambiar tu vida por completo, por lo que los astros sugieren evitarlos. Si bien existen excepciones a la regla, es probable que ellos saquen tu lado más malvado. Basados en un artículo de YourTango, te decimos cuál es el más tóxico para ti.

También lee: Hechos sorprendentes y desconocidos de cada signo zodiacal

Aries
Al ser un signo mandón y testarudo, quien puede sacar lo peor de él es otro signo igual de terco como Tauro. Cuando ambos se juntan pueden convertirse en una bola de toxicidad.

Tauro
Tauro es de los que se mantiene la calma en todo momento hasta que se junta con un Sagitario. El arquero es el signo que saca su toxicidad y sus cualidades más negativas.

Géminis
El signo más toxico para Géminis es Acuario. Ambos son abiertos y despreocupados; demasiada libertad no lleva a nada bueno. Es como si corrieran en círculos, porque no evolucionan ni progresan.

Cáncer
Cáncer puede parecer duro como su coraza, pero en realidad es muy sensible por eso Géminis es tóxico para ellos, ya que los gemelos representan demasiada diversión y superficialidad.

Leo
Leo es valiente y un signo difícil por naturaleza, por eso cuando se junta con un signo igualmente duro, como Capricornio, se convierte en una persona tóxica por lo que no combinan bien.

Virgo
es igual de delicado y pasivo que un Piscis. Ambos guardan las emociones y cuando llegan a un punto crítico generan una gran explosión que es difícil de manejar.

Libra
Es curioso que el signo más tóxico para Libra es otro Libra. Son encantadores, críticos, superficiales y cuando se unen pueden ocasionar un desastre.

Escorpio
Tienen la reputación de ser duros, extravagantes y misteriosos, pero la realidad es que son agradables hasta que conocen un Aries. Escorpio es muy sensible para los tratos agresivos de Aries y se puede sentir acorralado.

Sagitario
El signo más opuesto a Sagitario es Cáncer. Sagitario es aventurero y un poco irresponsable, por lo que contrasta con la personalidad defensiva y dulce de Cáncer.

Capricornio
El signo más tóxico para Capricornio es Escorpio. Al principio parecen una buena pareja; ambos son ambiciosos y trabajadores, pero Capricornio es un ser demasiado frío para el cálido Escorpio.

Acuario
Leo es el signo más tóxico para Acuario debido a que es capaz de reprimir su espíritu libre. Además, los acuarianos suelen ser de carácter voluble y cuando se combina con la poca tolerancia de Leo, son una bomba de tiempo.

Piscis
Piscis es un signo que tiende a ser rencoroso y si lo combinas con un signo tan crítico como Virgo, puede sacar su lado más tóxico. Tratarán a Virgo como un ser desalmado, mientras que Virgo lo criticará aún más por lo que se enfrascarán en un círculo vicioso.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales son compatibles como pareja pero siempre rompen

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain