Joe Biden visitó en secreto a un oficial de Houston baleado; jefe de la Policía compartió detalles

“Si crees que sería de beneficio para ayudarlo en su recuperación y levantarle su espíritu, me gustaría visitarlo en el hospital”, le dijo Biden al jefe Art Acevedo

El presidente Joe Biden visitó en secreto a un oficial de Houston baleado.

El presidente Joe Biden visitó en secreto a un oficial de Houston baleado. Crédito: HPD-Art Acevedo | Cortesía

TEXAS – El jefe de la Policía de Houston Art Acevedo compartió una anécdota del presidente Joe Biden que ocurrió en secreto en un hospital de la ciudad en septiembre de 2019.

Acevedo compartió en su cuenta de Twitter que el presidente 46 de Estados Unidos, quien fue investido el miércoles en Washington, se comunicó con él para poder visitar un policía que se encontraba herido luego de haber sido baleado.

En una serie de tuits Acevedo dijo que Biden pidió la oportunidad para visitar al oficial días después de que se realizó el Debate Presidencial Demócrata en las instalaciones de Texas Southern University entre los entonces candidatos Biden y la senadora Kamala Harris. La misma noche que el debate se llevó a cabo un policía fue baleado cerca de la mencionada universidad.

Según Acevedo, Biden le llamó a Acevedo para preguntar sobre la condición del oficial Taylor Roccaforte y para proponer algo.

“Si crees que sería de beneficio para ayudarlo en su recuperación y levantarle su espíritu, me gustaría visitarlo en el hospital. Sin medios, solamente quiero levantarle su espíritu”, le dijo Biden a Acevedo, según contó éste.

Biden visitó al oficial y su familia sin que se filtraran detalles de la visita al público durante un momento que se estaba llevando a cabo una campaña.

Acevedo dijo que compartió la historia de la visita para ilustrar la decencia del “hombre que hoy llamamos presidente”.

El jefe compartió los tuits con fotos de la visita en su cuentas de Instagram y Twitter.

En esta nota

Art Acevedo Houston Joe Biden

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain