La madre de Neymar recibe una felicitación de cumpleaños de Tiago Ramos entre rumores de reconciliación

La pareja se separó luego de un pleito doméstico

nadine golcalves termina con tiago ramos

La madre de Neymar era mucho mayor que su novio.  Crédito: Gabriel Cappelletti | Getty Images

El modelo y gamer Tiago Ramos envió una emotiva felicitación a Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, con motivo de su 54 cumpleaños y ha elegido para hacerlo un medio tan público como Instagram.

En el mensaje con el que ha acompañado una fotografía de los dos, en la que posan abrazados frente a una piscina, el joven veinteañero define a la cumpleañera como una mujer fuerte, luchadora y soñadora, que a sus ojos es además “la flor más hermosa del mundo”, pero en ningún momento se refiere a ella como su novia y solo menciona que entre ellos existe una bonita amistad.

“Con pocas y sinceras palabras te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te dé mucha salud y muchas bendiciones. Gracias por tu sincera y verdadera amistad. Te quiero”, le ha asegurado Tiago, que ha elegido sus palabras de tal manera que no sirven para confirmar ni desmentir que vuelvan a ser pareja.

https://www.instagram.com/p/CKPwjsGjhoC/

A pesar de que en los últimos meses se les ha visto juntos al menos en una ocasión, durante el viaje que realizaron a México en diciembre y que trascendió porque Tiago fue apuñalado en un restaurante, en realidad ninguno de los dos ha hecho referencia a una posible reconciliación.

Los rumores de que él había mantenido idilios paralelos con otros hombres, sumados al accidente doméstico que sufrió en junio del año pasado en casa de Nadine y que dio pie incluso a una investigación policial en la que se concluyó que no se había producido ningún tipo de agresión, acabaron precipitando su ruptura poco después.

Por el momento, Nadine no ha respondido a la publicación de Tiago, pero sí ha reaccionado a la que le ha dedicado su famoso hijo en su cuenta para enviarle todo su cariño. “Te quiero, para siempre”, le ha asegurado ella en la sección de comentarios.

Relacionado: La madre de Neymar termina romance con joven de 23 años presionada por sus hijos

¿Quién es Tiago Ramos? Conoce al que fuera novio de la mamá de Neymar

En esta nota

Nadine Goncalves Tiago Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain