La tienen “fácil”: Rival de Tigres en el Mundial de Clubes no le dará prioridad a este torneo

El equipo se enfocará en su campeonato de liga y no llevará extranjeros a Qatar

André Pierre Gignac

Tigres enfrentará al campeón de Asia en los cuartos de final. Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti podría tener el camino a modo para llegar, al menos, a la semifinal del Mundial de Clubes, ya que su rival en cuartos de final, el Ulsan Hyundai, planea darle prioridad a su torneo local y no al Mundial.

De acuerdo con lo declarado por Hong Myung-bo, el entrenador del cuadro de Corea del Sur, la competencia liguera es lo principal para ellos.

“Mi ambición en mi primer torneo era ganar y quería sacar lo mejor de mis jugadores, pero me he rendido. Les dije que se centraran en la temporada”, aseguró a los medios locales.

Cabe mencionar que el conjunto campeón de Asia se encuentra en una reestructuración, luego de que cambió de entrenador y varios jugadores salieron del equipo.

Aunado a esto, el combinado de la liga coreana llegará con poco ritmo, ya que la temporada aún no comienza y, por si fuera poco, en la lista de jugadores que presentaron no incluyeron ningún extranjero, por lo que no convocarán a Qatar a ninguna de sus figuras fuera de Corea.

Finalmente, vale la pena mencionar que la plantilla de Tigres tiene un valor estimado de $50 millones de dólares por encima de la de su rival, por lo que, en el papel, los regiomontanos serían los grandes favoritos del duelo de cuartos de final, y si tomamos en cuenta todos los puntos anteriores, los mexicanos tienen la mesa puesta para avanzar a la semifinal del Mundial, donde enfrentarían al campeón de la Copa Libertadores, en la antesala de la final que podría ser contra el campeón de Europa, el Bayern Munich.

En esta nota

Mundial de clubes Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain