Partidos del Monterrey se suspenden por 19 casos de COVID-19

La Liga MX tomó cartas en el asunto después de los múltiples contagios

partidos monterrey pospuestos covid 19

Integrantes de Monterrey durante su último encuentro frente América.  Crédito: Imago7

La Liga MX anunció que los próximos dos partidos de Monterrey serán pospuestos, toda vez que en el equipo hay un brote de COVID-19.

Los Rayados informaron que se detectaron 11 futbolistas con COVID-19, además de ocho miembros del staff dieron positivo a la prueba. Es decir, en total hay 19 casos activos de coronavirus en el club.

“Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff”, dice el comunicado de la Liga MX.

La Liga MX confirmó que las 19 personas contagiadas se encuentran aisladas y bajo observación por parte de médicos del club, siguiendo los protocolos sanitarios de las autoridades de salud.

Los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Monterrey fueron reprogramados para evitar más contagios, ya que después del partido contra el América jugadores como Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti tuvieron síntomas de la enfermedad y tuvieron que ser aislados.

El partido de Rayados vs. León, correspondiente a la Jornada 3 ,se pospuso para el miércoles 10 de marzo. Mientras que el de la jornada 4, Puebla vs. Monterrey se cambió para el martes 2 de febrero.

En esta nota

Covid Liga MX monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain