¡Otro ridículo histórico! El Alcoyano de Segunda B, eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Un modesto equipo de Alicante le dio una lección a todo el mundo del fútbol

El Real Madrid volvió a hacer el ridículo contra un equipo de segunda.

El Real Madrid volvió a hacer el ridículo contra un equipo de segunda. Crédito: EFE

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid con marcador de 2-1 en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido en El Collao.

Poco después de haber sido expulsado Ramón por doble tarjeta amarilla, el Alcoyano daba la gran campanada con el segundo gol con el que remontaba que había marcado Eder Militao para el Madrid en el último minuto del primer tiempo.

A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el partido en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81 llevaba el partido a la prórroga.

https://twitter.com/noob_fcb/status/1352018965623689222

En los 30 minutos de la prolongación, el guardameta local, José Juan, de 42 años de edad, se erigió en el héroe local con varias paradas de mérito ante el empuje del equipo de Zinedine Zidane, pero cuando peor estaban las cosas para el Alcoyano, con un jugador expulsado en el minuto 109, llegó el gol de la victoria de Juanan con el que ratificaba la gran sorpresa de la competición y la eliminación merengue.

En esta nota

Copa del Rey Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain