Suspenden al “Tuca” Ferretti por fumar durante un partido

Al DT le salió caro sacar su cigarrillo

El entrenador de Tigres verá desde la tribuna el Atlas vs. Tigres.

El entrenador de Tigres verá desde la tribuna el Atlas vs. Tigres. Crédito: Imago7

El fin de semana pasada, Ricardo Ferretti, el DT de Tigres fue captado con un cigarrillo en la zona de bancas durante el duelo contra Santos, y este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitió una sanción.

Apelando a que está estrictamente prohibido “fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica antes durante y/o después del partido”, según el reglamento de sanciones, al Tuca Ferretti se le suspendió un partido y se le impuso una multa económica.

A pesar de que el árbitro no se percató del incidente, puesto que no estaba registrado en la cédula, tras la aparición de la imagen que circuló en medios de comunicación y redes sociales, una investigación señaló que el timonel incurrió en la falta.

La multa que tendrá que pagar aún está por definirse, pero puede ascender hasta los $8,000 pesos mexicanos ($409 dólares); el duelo que se perderá será el del próximo sábado, cuando Tigres enfrente al Atlas en el Estadio Jalisco.

Hasta el momento el “Tuca” no se ha manifestado en torno al tema, pero quien sí lo hizo fue el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien trató de justificarlo.

Quisiera pretender que es photoshop porque él se cuida mucho. Ahora, debió haber estado muy nervioso para atreverse, además está apagado, no creo que esté prendido”, dijo en entrevista para el programa Línea de 4.

En esta nota

Liga MX Ricardo Ferreti Tigres UANL Tuca Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain