Armie Hammer se disculpa públicamente con Miss Caimán por insinuar que se había acostado con ella

El actor declaró que le fue robado un video de su cuenta privada de Instagram

Armie Hammer

Armie Hammer. Crédito: Cindy Ord for SCAD | Getty Images

Las últimas semanas han resultado bastante complicadas para el actor Armie Hammer. A la filtración de las supuestas conversaciones que habría mantenido por Instagram con varias mujeres, en las que realizaba comentarios de naturaleza sexual acerca de actos caníbales, se ha sumado la salida a la luz de varias de las publicaciones que compartió en una cuenta privada de la red social.

https://www.instagram.com/p/BtmBQ72hFoo/

En una de ellas, el intérprete mostraba su habitación de hotel después de regresar a las islas Caimán en medio de su proceso de divorcio y finalizaba la grabación enfocando a una joven en lencería que le esperaba en la cama apoyada sobre las manos y las rodillas. “Mi ex se niega a regresar a Estados Unidos con los niños (por una buena razón). Así que he tenido que volver a las Caimán… lo cual es un asco. Aunque hay algunas ventajas, como por ejemplo volver a fo****me a Miss Caimán mientras estoy aquí”, aseguraba él frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/Bp2Q7lFBr1d/

Muchos dieron por sentado que la mujer que aparecía en su dormitorio era realmente la actual reina de la belleza de este territorio, algo que desde el certamen se apresuraron a negar hace unos días a través de un comunicado público en el que señalaban además que ese título conlleva comportarse de una manera ejemplar que no correspondía con lo que mostraba ese video.

https://www.instagram.com/p/BnZGbrShdIO/

Ahora Armie ha confirmado que, efectivamente, su acompañante no era la ganadora del concurso, y ha añadido que nunca quiso insinuar que estaba manteniendo una relación de naturaleza sexual con ella. “Me gustaría aclarar que la persona que aparece en mi video, que fue robado de mi cuenta privada de Instagram, no es realmente Miss Caimán. Siento sinceramente cualquier confusión que haya podido causar con mi burdo intento de hacer una broma. Mis disculpas a Miss Caimán, a quien no conozco, y también a la organización, porque nunca fue mi intención dar a entender que se trataba de ella”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CGnMe48hdJO/

Robbie Williams habría dado positivo en coronavirus

Ben Affleck tira a la basura su póster gigante de Ana de Armas

Miley Cyrus: “Las mujeres son más atractivas que los hombres”

En esta nota

Armie Hammer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain