Floyd Mayweather presume su mansión de Las Vegas…¡y su increíble colección de autos!

El excéntrico boxeador tiene una extensa colección de vehículos deportivos que no desentonan con su asombrosa mansión de Las Vegas

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather lleva una video de lujos y así lo refleja con su mansión en Las Vegas. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El boxeador Floyd Mayweather Jr., considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, es un amante de la buena vida y de los lujos, tal y como suele presumirlo en sus redes sociales.

En días recientes ‘Money’, como también es conocido, hizo un exótico tour en vivo por su residencia de Las Vegas, Nevada, en donde le mostró a sus seguidores de Instagram parte de su incuantificable riqueza.

Garaje

El recorrido comenzó por su garaje, en el que cuenta con una amplia colección de automóviles deportivos y de lujo.

Ahí tiene un Lamborghini Aventador, un Bentley, un Ferrari 488, un Ferrari 599, un Mercedes, un Porsche y varias joyitas más que convierten su cochera en un auténtico museo.

Piscina

A continuación exhibió su piscina, la cual se encuentra justo a un costado de la puerta que conecta el garaje con la propiedad.

Su piscina, la cual ya la ha presumido en más de una ocasión, es climatizada, cuenta con una área de spa y con seis televisiones empotradas a la pared.

Sala

El tour continuó por la planta alta, en donde exhibió algunas de sus salas, las cuales están conformadas por sofás de tono claro.

Ambas salas, aunque están una frente a la otra, tienen sus propias chimeneas, las cuales, seguramente, son sus mejores aliadas durante la temporada invernal.

Los arreglos florales de color rojo son los favoritos del pugilista y así lo dejó evidenciado con la decoración de este par de habitaciones.

Sala de televisión

A un costado de sus salas, cruzando una puerta, se localiza su sala de televisión.

Esta habitación está compuesta por un sofá grande de tono beige, así como por dos más individuales.

La sala de televisión es completada por una mesa de centro de tono oscuro, un par de mesas laterales de color café, otra más blanca, un cuadro, una chimenea y una televisión empotrada a la pared.

Recámara

A un lado de la sala de televisión tiene una recámara con un par de camas grandes con cabecera y base de color gris, así como cuatro mesas laterales de tono café.

El dormitorio llama la atención por sus lámparas de techo y por su decoración, al compartir chimenea con la sala de televisión.

Vestíbulo

El tour terminó en su vestíbulo, el cual destaca por la imponente puerta de acceso a la residencia, la cual simula estar bañada en oro y todo tiene una expliación.

“Mi puerta de entrada se parece un poco a la bóveda de un banco, porque soy Floyd ‘Money’ Mayweather”, dijo el boxeador.

Aunque no mostró todas las habitaciones, se sabe que tiene 11 dormitorios, 14 baños, casa de huéspedes y hasta un viñedo.

La propiedad tiene una extensión de 61,354 pies cuadrados y fue comprada por Mayweather, a finales del 2018, tras desembolsar cerca de $10,000,000 de dólares.

Sigue leyendo

Así es el apartamento donde Jimena Araya conquista a sus fans con su lencería de infarto

¿Te sobran algunos dólares? Subastan Villa Firenze, la mansión más costosa de Beverly Hills

Mia Malkova, actriz del cine para adultos, transforma su nueva mansión en castillo porno

Así es la mansión, con vista al mar, donde Kylie y Kendall Jenner lucen su belleza en bikini

En esta nota

Casa de Famosos Floyd Mayweather Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain